¿Qué ventajas tienen los implantes de carga inmediata?

¿Qué ventajas tienen los implantes de carga inmediata?
Contenidos
    Add a header to begin generating the table of contents

    Llamamos implantes dentales de carga inmediata a aquellos implantes dentales más actuales. Estos implantes se realizan y colocan en un mismo día, sin necesidad de esperar más de una semana a que el implante esté listo. En una sola consulta puedes colocarte cuantos implantes dentales de carga inmediata necesites.

    Ventajas

    Esta es una muestra de los avances que ha hecho la tecnología dentro de la implantología dental. Por lo tanto, se pueden evidenciar una serie de ventajas increíbles que debes aprovechar.

    Intervención quirúrgica menor

    Al optar por unos implantes de carga inmediata la intervención quirúrgica es mucho menor. A diferencia de otros tipos de implantes que requieren de dos o más cirugías, este solo necesita una.

    De ese modo, la sustitución de piezas dentales se vuelve mucho más llevadera para el paciente. Del mismo modo, este procedimiento también te permitirá ahorrar dinero gracias a que solo invertirás en una única cirugía.

    Reducción de tiempo

    Anteriormente, se tenía que esperar a que los implantes estuviesen listos para poder ser colocados. Esto es algo que llevaba mucho tiempo porque se tenían que fabricar en un laboratorio. Podrías terminar esperando aproximadamente cuatro meses.

    Con los implantes de carga inmediata solo tienes que esperar unas horas. De la misma consulta saldrás con los implantes colocados y listos para lucir tu mejor sonrisa, gracias a que ahora se trabaja con una tecnología mucho mayor que hace que todo sea más rápido.

    Implantes permanentes

    Al optar por la colocación de este tipo de implantes, te despides definitivamente de las molestas soluciones temporales.

    Esto ya no es para nada necesario. La manera en la que son colocados los implantes de carga inmediata hace que sean permanentes, por lo que los tendrás tal y como si fueran tus propios dientes naturales en todo momento.

    Deja un comentario

    Otros artículos

    periodoncia
    Periodoncia

    ¿Qué es una periodoncia y cuándo se recomienda?

    Seguro que alguna vez has oído hablar de los tratamientos de implantología dental u ortodoncia ¿pero te suena el término periodoncia? Muchos lo desconocen y esto es un grave error ya que se trata de una especialidad médica que tiene vital importancia. En este artículo te informaremos sobre ello para que no siga siendo para ti algo desconocido.

    ventajas-implantolgia-dental
    Implantes dentales

    Descubre todas las ventajas de la implantología dental

    Existen gran variedad de tratamientos que mejoran enormemente nuestra salud bucodental, entre ellos se encuentra la implantología dental. Muchos se han sometido a este procedimiento con la intención de mejorar la funcionalidad y estética de su boca. Te hablamos más de este proceso implantológico y de todos sus beneficios.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad