Descubre todas las ventajas del blanqueamiento dental profesional

Blanqueamiento dental
Contenidos
    Add a header to begin generating the table of contents

    Ventajas del blanqueamiento dental profesional

    En estos últimos años, han proliferado los productos de blanqueamiento dental para uso doméstico, tanto en los anuncios de televisión como en las baldas de nuestros supermercados. Seguramente hayas comprado alguno y no te haya dejado satisfecho, ¿verdad? Esa es una historia que oímos a diario.

    Los resultados del blanqueamiento dental dependen de muchos factores, pero el blanqueamiento llevado a cabo por profesionales es el método más seguro y eficaz para mejorar tu sonrisa. Si piensas en blanquearte los dientes, ¿por qué no recurrir a un profesional?

    En Clínicas Dentales Ruiz Ramírez sabemos el impacto que una sonrisa bonita puede tener en tu vida social, profesional y de pareja. Por ello creemos que a la hora de blanquearte los dientes, no tienes por qué conformarte con resultados mediocres. Recurre a un tratamiento profesional, y deja que tu sonrisa ilumine al mundo.

    Los beneficios más obvios del blanqueamiento dental profesional

    No es ningún secreto que una sonrisa blanca y brillante nos aporta ventajas claras, la más obvia de ellas una sonrisa blanca y brillante. Las manchas y la decoloración le quitan brillo a tu sonrisa, por lo que por mucho que sonrías notarás que a tu expresión le falta algo. Los dientes blancos te ayudarán a recuperar esa porción de autoestima perdida.

    Otro beneficio obvio es una mejora en la salud dental. Cuando recurres a profesionales para blanquear tus dientes, estos se hacen más fuertes y sanos, ayudando también a la salud de tus encías.

    Otra de las ventajas del blanqueamiento dental profesional es el efecto que tendrá en tu vida social. ¡Te sorprenderá el efecto que podrá tener tu sonrisa en los demás!

    Las ventajas ocultas del blanqueamiento dental profesional

    Quizá lo más obvio no sea suficiente para convencerte. Quizás necesites algunas ventajas más, entre las cuales podemos encontrar.

    Un blanqueamiento más a fondo

    A primera vista esto parece un beneficio obvio, especialmente si te encanta la sensación de una limpieza dental profesional. Una sesión de blanqueamiento dental en la consulta de tu dentista te facilitará resultados más uniformes, más eficaces y más blancos.

    Además, los productos que puedes comprar en el supermercado sólo son capaces de lidiar con manchas muy ligeras. ¡Una sesión profesional puede con todo!

    Velocidad y fiabilidad

    ¿Quieres velocidad? Una sesión de blanqueamiento dental en la consulta de tu dentista tardará poco más de una hora. Ya está. Al contrario que otros métodos más caseros, no necesitarás sesiones y sesiones de blanqueo.

    Además los resultados son más fiables, y pueden ser duraderos con un leve mantenimiento casero. Los productos del súper no funcionan igual por mucho que los uses.

    Tu sonrisa se merece lo mejor, ¿verdad? ¿Por qué entonces gastar dinero y tiempo en productos que no te dan lo que necesitas?

    Tratamientos personalizados

    Con los tratamientos que puedes comprar en las tiendas no hay personalización ni versatilidad posible. Son tallas únicas. No puedes adaptar el producto a tus necesidades.

    Por otro lado, un dentista puede darte un rango bastante mayor de opciones, dándote el blanqueamiento que deseas en las zonas que más lo necesites.

    Un tratamiento más seguro y cómodo

    Los productos para uso doméstico pueden dañar tus encías o tu esmalte. Esto puede doler y conseguir que tus dientes sean más sensibles.

    Un tratamiento profesional es más seguro y más cómodo, porque tendrás a un experto odontólogo llevando a cabo el procedimiento, vigilando cada paso del proceso. El dentista podrá ajustar la cantidad y concentración de agentes blanqueadores, y el resto de tu boca estará cubierta para una mayor protección.

    Resultados más atractivos.

    Con un blanqueamiento dental profesional tu sonrisa se convierte en un imán. La gente se sentirá atraída hacia ti, porque una sonrisa bonita atrae a la gente y te permite dar la mejor primer impresión.

    Un aspecto inmejorable

    Unos dientes blancos también ofrecen una mejor imagen a nivel profesional. Dan la impresión de que te enorgulleces de tu aspecto y que cuidas cada detalle de tu presentación al mundo.

    Blanqueamiento dental profesional en Camas, Sevilla

    Con unos dientes más blancos, tu autoestima subirá bien alto. Pero no te conformes con cualquier cosa: en Clínica Dental Ruiz Ramírez creemos que tus dientes se merecen el mejor cuidado posible, ya que son esenciales para tu salud y felicidad.

    Deja un comentario

    Otros artículos

    periodoncia
    Periodoncia

    ¿Qué es una periodoncia y cuándo se recomienda?

    Seguro que alguna vez has oído hablar de los tratamientos de implantología dental u ortodoncia ¿pero te suena el término periodoncia? Muchos lo desconocen y esto es un grave error ya que se trata de una especialidad médica que tiene vital importancia. En este artículo te informaremos sobre ello para que no siga siendo para ti algo desconocido.

    ventajas-implantolgia-dental
    Implantes dentales

    Descubre todas las ventajas de la implantología dental

    Existen gran variedad de tratamientos que mejoran enormemente nuestra salud bucodental, entre ellos se encuentra la implantología dental. Muchos se han sometido a este procedimiento con la intención de mejorar la funcionalidad y estética de su boca. Te hablamos más de este proceso implantológico y de todos sus beneficios.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad