Tu prótesis dental en Sevilla

Las prótesis dentales son otra forma de reemplazar las piezas dentales que el paciente haya podido perder a lo largo de los años. Además de recuperar la funcionalidad de los dientes, éstas prótesis también evitan que los dientes en buen estado se muevan o desplacen.

Prótesis dentales fijas

Estas prótesis toman su apoyo en los dientes. Se utilizan gracias a un articulador que simula la articulación temporomandibular del paciente. Se pueden confeccionar en distintos materiales, como metal-porcelana, donde la estructura interna es metálica con embellecimientos de porcelana o de zirconio, donde la misma estructura interna ya es estética de por sí.

Prótesis dentales removibles

Son prótesis que pueden tomar apoyo en diente y mucosa o en los mismos dientes. Se realizan cuando un paciente conserva alguno o ninguno de sus dientes naturales, y pueden ser extraídas y colocadas por el paciente sin mayor problema.

Férulas de descarga

En pacientes que sufren alguna patología de la articulación temporomandibular, maloclusiones o bruxismo, se indica este tipo de aparatología.

Síguenos en las redes sociales

¿Dónde estamos?

  • Calle JULIO CESAR, 17 10ª C
    Camas ( Sevilla), 41900

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros sin compromiso, ¡te responderemos lo antes posible!