Prótesis dentales

Las prótesis dentales son otra forma de reemplazar las piezas dentales que el paciente haya podido perder a lo largo de los años. Además de recuperar la funcionalidad de los dientes, éstas prótesis también evitan que los dientes en buen estado se muevan o desplacen.

Tipos de prótesis dentales

Prótesis dentales fijas

Estas prótesis toman su apoyo en los dientes. Se utilizan gracias a un articulador que simula la articulación temporomandibular del paciente. Se pueden confeccionar en distintos materiales, como metal-porcelana, donde la estructura interna es metálica con embellecimientos de porcelana o de zirconio, donde la misma estructura interna ya es estética de por sí.

Prótesis dentales removibles

Son prótesis que pueden tomar apoyo en diente y mucosa o en los mismos dientes. Se realizan cuando un paciente conserva alguno o ninguno de sus dientes naturales, y pueden ser extraídas y colocadas por el paciente sin mayor problema.

Férulas de descarga

En pacientes que sufren alguna patología de la articulación temporomandibular, maloclusiones o bruxismo, se indica este tipo de aparatología.

Otros tratamientos

¿Necesitas que te ayudemos?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad